Si requiero un producto en particular y no lo visualizo ¿qué puedo hacer?
No te preocupes, estamos para ayudarte solo comunícate con nosotros a través de la opción de ayuda y con gusto validamos si lo manejamos, que opciones tenemos para ti y si este se encuentra disponible.
Tengo un proyecto ¿me pueden hacer una cotización especial?
Sí, solo escríbenos por correo a [email protected] con los requerimientos de producto y las cantidades en las que lo necesitas y con gusto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo, para realizarte una propuesta.
¿Cómo puedo registrarme en la tienda en línea?
Es muy sencillo solo da clic en iniciar sesión, seguido toma la opción de crear una cuenta, ingresa tus datos y listo, te llegará un correo de bienvenida, recuerda anotar tu usuario y contraseña para tenerlo a la mano para todas compras.
¿Los precios ya incluyen IVA?
Así es, todos los precios publicados en nuestra tienda en línea ya no netos, es decir incluyen IVA por lo que el precio que visualizas es el deberás pagar por el producto.
¿Hasta cuantas piezas de un mismo producto puedo comprar?
No manejamos mínimos ni máximos, por lo que siéntete en la confianza de comprar todos los que necesites, tu pedido es por volumen te sugerimos comunicarte con nosotros a través de la opción de ayuda, para poder asesorarte con la disponibilidad del producto y la mejor opción para el envío de tu compra.
¿Qué métodos de pago reciben?
Tenemos varias opciones para que puedas elegir la que te sea mas conveniente; realiza tu pago con tarjeta de crédito ó débito, por transferencia interbancaria o por depósito en ventanilla.
¿pagar con mi tarjeta de crédito o débito me genera algún cargo adicional?
En nuestra web no te generara ningún cargo adicional, solo debes considerar las condiciones de que tengas dispuestas con tu banco en el manejo de tu cuenta.
¿Qué hago si la página no acepta mi forma de pago?
Puedes intentarlo nuevamente o bien elegir alguna otra de nuestras formas de pago, si tu importe es muy grande e intentas pagar con tarjeta puede que tu banco por seguridad bloquee este tipo de movimientos, te recomendamos acercarte con tu banco y ver las opciones con las que cuentas para realizar tus compras.
Tengo un cupón ¿cómo lo aplico?
En hora buena significa que cuentas con un saldo a favor, es muy fácil, elige tus producto y ve a la opción pagar, una vez que la pagina te confirma el monto a pagar ahí, encontrarás junto al importe una leyenda que dice “tengo un cupón” da clic en ella, ingresa el código de tu cupón y listo, en automático descontará del total tu saldo a favor.
¿Puedo pagar en línea y recoger en alguna tienda física?
Si es posible, para ello debes considerar al concretar tu compra marcar en opción de envío la que dice “recoger en tienda” y seleccionar la tienda en donde recogerás tu producto, recuerda que las que dicen TAM MIKELS solo aplica para productos de la marca MIkels, en nuestras demás tiendas si será posible recoger tus productos de cualquier otra marca.
Deseo modificar o cancelar mi compra ¿qué debo hacer?
Directamente el sistema no te lo permite realizar, pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la opción de ayuda, y con gusto te apoyamos con lo que sea necesario hacer con tu compra.
Si cancele mi compra ¿cómo recibo mi reembolso?
Lamentamos que haya tenido que tomar esta difícil decisión, para tu reembolso te harán llegar un correo solicitándote algunos documentos de identificación debes enviarlos al correo de [email protected] debes especificar el ID de tu pedido y poner el en asunto del correo la leyenda “Cancelación de pedido ID (colocar Num. De ID de pedido que te llego en confirmación por correo). Con estos datos podremos proceder a realizarte tu reembolso a través de una transferencia bancaria, una vez realizada, un asesor te confirmará que ya dispones del recurso en tu cuenta.
¿Puedo facturar mi compra?
Si, todas tus compras son facturables, cuentas con 48 hrs. posterior a tu compra para solicitar tu facrtura, envía tu constancia de situación fiscal, el número de ID de tu compra, anótanos cual fue tu método de pago y cual será tu uso de CFDI al correo [email protected] y con gusto te la enviamos en el transcurso de las siguientes 24 Hrs.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete?
Trabajamos para embarcarlo lo mas pronto posible, en un tiempo promedio debes estarlo recibiendo entre 3 y 5 días, esto dependerá de cual es tu localidad, y la accesibilidad que tiene la paquetería para llegar hasta tu domicilio, en temporadas altas como Hot Sale, Buen fin y temporada Navideña, considera que las paqueterías se sobre cargan de envíos, por lo que te sugerimos ser paciente y planear bien la temporalidad de tus comparas para no enfrentar contratiempos.
¿Qué hago si mi paquete no llega?
Esto es algo inusual, pero si llegase a sucederte por favor comunícate con nosotros a través de la opción de ayuda, y revisaremos que ocurrió con tu paquete.
¿Cómo tramito una garantía?
Es muy fácil, solo debes revisar las indicaciones que especifica la póliza de tu producto, si la extraviaste o por error la tiraste, dirígete en la parte inferior de nuestra página e ingresa a la opción políticas de garantía, así encontraras un link para ponerte en contacto con el fabricante de tu producto y ejercer tu garantía. RG ZONE no realiza reparaciones solo funge como un intermediario entre el usuario final y el fabricante.
Deseo agregar un comentario del producto que adquirí ¿cómo le hago?
Ingresa a la publicación del producto, donde viene la descripción del producto encontraras una pestaña con la leyenda “reviews” seguido da clic en la palabra comentar, registra tu comentario y califica el producto, posteriormente da click en el botón de enviar y listo, tus cometarios serán publicados.
¿Como puedo calificar mi experiencia de compra?
Agradecemos tu confianza, y podrás calificarnos de dos maneras, la primera a través de nuestra encuesta, ubicada en el lateral derecho de nuestra pagina principal, solo da click, califica nuestro servicio y da enviar, o bien nos puedes calificar a través de Google, desde tu buscador te saldrá sobre el lado derecho los datos de nosotros y debajo de la información encontraras la opción “escribir una opinión” da click y registra tus comentarios. Con estas calificaciones nos ayudas a brindarte un mejor servicio.
Los productos de la sección outlet ¿son nuevos o usados?
Todos nuestros productos son nuevos, cuando los encuentras en nuestra sección outlet es porque quizá son nuestras ultimas piezas o el producto puede haberse mantenido en exhibición, si éste tuviera algún detalle, su publicación te lo detallará como empaque estropeado, sin blíster, etc.
¿Cuál es el horario de servicio al cliente?
Puedes contactar con nosotros
Lunes a viernes 9:00 a 13:45 Hrs. y de 16:00 a 18:45 Hrs.
Sábados 9:00 a 13:45 Hrs.