Envíos nacionales
Envíos nacionales
Multiples formas de pago
Multiples formas de pago

Representaciones del Golfo de México SA DE CV.  ("RG ZONE"), con domicilio ubicado en Boulevard Córdoba – Fortín KM.335 s/n Col. San Nicolás, Córdoba, Ver. C.P. 94540. es quien vende de manera directa y sin intermediarios, los productos ofrecidos en esta Página. Todo producto adquirido a través de la Página, se sujetará a las políticas que detallan a continuación.

Disposiciones Generales

Información básica

Todas sus compras realizadas por medio de nuestra tienda en línea de RG ZONE se encuentran protegidas, por lo que cuenta con los primeros 15 días naturales, contando a partir del día que recibe su paquete para notificar cualquier detalle que ésta presente y sea motivo de atención.

Dentro de estos primeros 15 días, al haber recibido su producto, si este presenta alguno de los siguientes casos, podrá ser considerado en garantía.

  •       Si el producto que recibió no corresponde a las características mencionadas en la publicación
  •        Llega rayado, mojado, quebrado, roto, alterado físicamente, o quemado.
  •     Si el producto no enciende, no retiene carga, no retiene piezas, esta atorado, pegado, entre otros, y no permite su correcto uso.

Dentro de los primeros 15 días de su compra, en caso de que su producto cumpla con alguna de las descripciones arriba mencionadas, tendrá derecho al cambio físico del producto o bien proceder con la devolución (ver políticas de devolución).

Todo producto antes de proceder con el cambio del mismo, será validada la falla o deficiencia que haya sido reportada.

No procederá a garantía cuando el producto se encuentre en perfecto estado y su funcionalidad sea la normal conforme a las características y diseño del mismo, en caso de caer en este supuesto el producto será devuelto y el costo de la guía correrá por cuenta del cliente.

En caso de retorno del producto dentro del tiempo de compra protegida

Deberá tomar en consideración lo siguiente.

  1.        Estar dentro del tiempo de compra protegida antes descrito.
  2.        Presentar nota de compra.
  3.        Devolver el producto en cuestión.
  4.       El producto deberá venir en las condiciones en que fue recibido, en su empaque original con sus manuales, póliza de garantía, y accesorios completos.
  5.     No presentar daños físicos tales como clavijas quemadas, producto quebrado, rayado, raspado, con golpes, cables pelados, tornillos removidos o faltantes, alteraciones físicas o cualquier otro tipo de desperfecto.

RG ZONE es una empresa responsable, y por ello valorará cada circunstancia a manera de poderle brindar la mejor solución, en caso de proceder usted podrá elegir…

  1.      Se le realice un cambio de producto, en caso de elegir el cambio por alguno de mejores características, deberá pagar la diferencia en precio que resulte entre el comprado y el de su nueva elección.
  2.       Se le otorgue un cupón con su saldo a favor (costo del producto, no se reintegrara el costo del envío), mismo que puede aplicar para realizar la compra de otro artículo en nuestra tienda en línea.
  3. Se le otorgue el reembolso correspondiente, al cumplir con el total de las condiciones correspondientes.

Importante

En caso de servicios de instalación o productos de creación especial, será canalizada la falla reportada para que esta sea atendida por los técnicos o ingenieros de soporte correspondiente.

RG ZONE es un aliado y representante comercial autorizado por las marcas que distribuye, por lo que no realiza ninguna reparación, y su función se limita a ser el intermediario entre el fabricante y el usuario final, por lo que toda garantía deberá proceder conforme a las políticas de cada fabricante de acuerdo a la manera en la que lo estipula mediante la póliza de garantía contenida en el producto, o bien, como lo pública a través sus medios digitales oficiales.

En caso de reembolso

Toda vez que esta sea la opción elegida ante el inconveniente presentado, ya sea por que se encuentre en desacuerdo con el producto recibido o por que no se cuente con más piezas del producto adquirido, o el producto se encuentre descontinuado por el fabricante, se deberá hacernos llegar los siguientes documentos.

  1.      Caratula de estado de cuenta reciente, donde se visualice el nombre del titular, número de cuenta, y CLABE para transferencia.
  2.        Imagen de su INE por frente y reverso (debe coincidir con el titular del estado de cuenta).

Estos documentos deberán ser enviados por correo a [email protected] de no contar con los documentos recibidos no se podrá realizar el reembolso correspondiente.

Garantía con proveedores o centro de servicio.

A partir del día 16 posterior a la fecha en la que haya recibido su producto, cualquier falla o defecto que su producto presente, deberá ejercer su derecho de garantía conforme lo señalan la póliza de garantía de su producto o bien el propio fabricante a través de sus medios digitales oficiales (consulte los sitios oficiales encontrara el enlace en la parte inferior del presente documento).

RG ZONE, funge como representante y comercializador de los productos de cada marca anunciada en su tienda en línea, por lo que no realiza reparaciones, ni diagnostico de productos; sin embargo, en caso de cualquier duda para el ejercicio de su garantía, o como contactar a un centro de servicio, o fabricante, con gusto estamos para asesorarle y puede contactarnos a través de cualquiera de los canales de comunicación establecidos en nuestra tienda.

O bien puede accesar directamente a través de los siguientes links a las políticas de cada fabricante.

Marca Mikels

 https://www.mikels.com.mx/garantia 

 

Marcas Urrea / Surtek / Foy / Lock

 https://urrea.com/garantia 

 

Marca Makita

 https://makita.com.mx/garantiaextendida/