Disposiciones Generales
Información básica.
Todas sus compras realizadas por medio de nuestra tienda en línea de RG ZONE se encuentran protegidas, por lo que cuenta con los primeros 15 días naturales, contando a partir del día que recibe su paquete para notificar cualquier detalle que éste presente y sea motivo de devolución, cambio, o en su defecto reembolso.
Será considerado motivo de devolución únicamente en los siguientes casos:
Cuando el producto presente defectos de fábrica. (defectos que comprometan la funcionalidad del producto o la seguridad del usuario), no aplica en uso negligente por omisión de lectura del manual del usuario o el uso distinto para el que el producto ha sido diseñado.
El producto recibido presente daños físicos. (llegue roto, raspado, deformado, cuarteado, alterado o con piezas faltantes).
Cuando se hayan recibido productos distintos al de su compra, y que correspondan a nuestra tienda. (entendiendo como distinto: otro producto, modelo, medida, color, entre otros).
Cuando la compra se haya recibido incompleta y no se tenga interés por los productos faltantes.
El producto no cumpla con las características descritas por el fabricante.
Todo producto en devolución será valorado previamente tras su recepción; RG ZONE se reserva el derecho de proceder a la devolución en caso de que el producto presente muestras de mucho uso, negligencia de operación, alteración física u operativa, sea distinto al producto enviado y/o no correspondiente a nuestra tienda.
Las devoluciones podrán ser parciales o totales, según sea el caso del que se trate.
Requisitos.
Para hacer válido el proceso de cambio, o devolución deberá considerar lo siguiente.
Estar dentro del tiempo de compra protegida antes descrito.
Presentar nota de compra.
Devolver el producto en cuestión.
El producto deberá venir en las condiciones en que fue recibido, en su empaque original con sus manuales, póliza de garantía, y accesorios completos.
No presentar daños físicos tales como clavijas quemadas, producto quebrado, rayado, raspado, con golpes, cables pelados, tornillos removidos o faltantes o cualquier otro tipo de desperfecto por uso negligente.
Errores de envío
Será considerado un error de envío cuando:
Su pedido haya sido surtido en cantidad de piezas distinto al de su orden.
Su pedido haya sido surtido con productos distinto al adquirido.
De la resolución de inconvenientes con su compra.
Toda ocasión que se hubiese presentado alguno de los casos arriba mencionados, RG ZONE es una empresa responsable, y por ello valorará cada circunstancia de tal manera de poderle brindar la mejor solución, en caso de proceder usted podrá elegir una de las siguientes opciones…
Se le realice un cambio de producto, en caso de elegir el cambio por alguno de mejores características, deberá pagar la diferencia en precio que resulte entre el comprado y el de su nueva elección.
Se le otorgue un cupón con su saldo a favor (costo del producto), mismo que puede aplicar para realizar la compra de otro artículo en nuestra tienda en línea.
Pueda ser compensado por inconveniente presentado.
Se le otorgue el reembolso correspondiente.
En caso de que el inconveniente haya sido originado por negligencia o descuido del personal de RG ZONE, la empresa asumirá el costo de las guías de envío que sean necesarias en el proceso, en caso de que el inconveniente sea de origen por parte del cliente, este último deberá cubrir los gastos de envío que puedan ser generados.
Excepciones a la política.
Esta política no aplica para los siguientes productos y/o servicios:
Servicios de instalación.
Compra de productos bajo pedido.
Productos de liquidación.
Proyectos personalizados o productos de creación especial.
De los reembolsos
Toda vez que sea validado el producto en devolución y la opción elegida sea el reembolso, será necesario proporcionar lo siguiente:
Caratula de estado de cuenta reciente, donde se visualice el nombre del titular, número de cuenta, y CLABE para transferencia.
Imagen de su INE por frente y reverso (debe coincidir el nombre con el del titular del estado de cuenta).
Estos documentos deberán ser enviados al correo [email protected] de no contar con los documentos recibidos no se podrá realizar el reembolso correspondiente, esto es con fines de seguridad de sus recursos, por lo que agradecemos su comprensión.
Garantía con proveedores o centro de servicio.
A partir del día 16 posterior a la fecha en la que haya recibido su producto, cualquier falla o defecto que éste presente, deberá ejercer su derecho de garantía conforme lo señalan la póliza de garantía de su producto o bien el propio fabricante.
RG ZONE, funge como representante y comercializador de los productos de cada marca anunciada en su tienda en línea, por lo que no realiza reparaciones, ni diagnóstico de productos; sin embargo, en caso de cualquier duda para el ejercicio de su garantía, o como contactar a un centro de servicio, o fabricante, con gusto estamos para asesorarle y puede contactarnos a través de cualquiera de los canales de comunicación establecidos en nuestra tienda desde la opción de ayuda o contáctanos.
O bien puede accesar de forma directa a través de los siguientes links para enlazarse con la marca responsable del producto.
Marca Mikels
https://www.mikels.com.mx/garantia
Marcas Urrea / Surtec / Foy / Lock
Marca Makita
https://makita.com.mx/garantiaextendida/
Cualquier duda que pueda surgirle y no se encuentre considerada en las presentes políticas, con gusto estamos para asesorarle, puede contactar a un asesor de la opción de ayuda ubicada en la parte inferior de la página.